Somos ganaderos

Elaborar un gran foie gras requiere la mejor materia prima, y garantizar esta calidad solo es posible desde el control total de la producción. Nuestros patos de raza Mulard se crían según criterios tradicionales: alimentación con maíz, estancia en parques al aire libre, apostando por una producción que prima la calidad por encima de la cantidad.

La tierra y el clima

El clima de Pinares de Urbión es idóneo para la cría de patos a lo largo de todo el año. Y en esta tierra de bosques, de gran riqueza natural el hombre ha sabido vivir en plena convivencia con la naturaleza, respetándola y agradeciendo todo lo que ella da. En los bosques, la recolección de trufas y de hongos forman parte de nuestra tradición y de la riqueza gastronómica de esta zona de Soria.

Especialistas en foie gras de pato

Es lo que sabemos hacer y a lo que nos dedicamos de manera exclusiva desde 1.989 cuando creamos la empresa. Nuestra empresa ha crecido para estar cada vez más altamente especializada; en 2006 se inauguraron las actuales instalaciones que ocupan 3.500 m2, y que integran matadero, sala de despiece, fábrica, aula de cocina, laboratorio y oficinas.

Síguenos en nuestras redes

Newsletter

Suscríbete y recibe en tu correo todas nuestras novedades y ofertas.

Al enviar tu correo electrónico asumimos que has leído y aceptado
nuestra política de privacidad